Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
AREQUIPA
AREQUIPA
AREQUIPA S/ 20.00 5 día(s) hábil(es)
CALLAO
CALLAO
CALLAO S/ 25.00 8 día(s) hábil(es)
CUSCO
CUSCO
CUSCO S/ 5.00 3 día(s) hábil(es)
SAN JERONIMO S/ 5.00 3 día(s) hábil(es)
SAN SEBASTIAN S/ 5.00 3 día(s) hábil(es)
SANTIAGO S/ 5.00 3 día(s) hábil(es)
WANCHAQ S/ 5.00 3 día(s) hábil(es)
LIMA
LIMA
LIMA S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
BARRANCO S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
BREÑA S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
JESUS MARIA S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
LA MOLINA S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
LA VICTORIA S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
LINCE S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
LOS OLIVOS S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
MIRAFLORES S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
SAN BORJA S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
SAN ISIDRO S/ 25.00 5 día(s) hábil(es)
SAN MIGUEL S/ 25.00 7 día(s) hábil(es)
SANTIAGO DE SURCO S/ 25.00 7 día(s) hábil(es)
SURQUILLO S/ 25.00 7 día(s) hábil(es)

Condiciones y plazos de entrega

Para que el envío del pedido realizado en la tienda online Ruta del Barroco Andino Perú se lleve a cabo exitosamente, es decir, de manera adecuada y oportuna, el cliente deberá consignar la información correcta al momento de ejecutar la Orden de Compra.
El registro de datos erróneos o incompletos que ocasione un procesamiento indebido de la misma, será de exclusiva responsabilidad del cliente. Ello podría devenir incluso en una cancelación de la orden si así lo considera pertinente la Empresa.
El plazo de entrega del pedido se contabiliza desde que se valida la confirmación el pago de la Orden de Compra. La extensión de dicho plazo dependerá de:
• Dirección de entrega.
• Forma de entrega.
La tienda online TIENDA DE LA RUTA DEL BARROCO ANDINO contempla una forma de entrega:
• Despacho vía mensajería.
Agradeceríamos considerar que todos los despachos salen de la Ciudad de Cusco- Perú, y en temporada de Fiestas (Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo) o campañas (Black Friday, Cyber Days, Cyber Monday, Online Sale, Summer Sale), existe la probabilidad de retraso de envío en 3 o 4 días hábiles más de lo normal (7 días hábiles), debido a la saturación de pedidos.
El pedido deberá ser recibido por una mayor de edad, el cual se identificará con su Nombre Completo y Documento Nacional de Identidad (DNI) en físico y firmará el cargo de recepción para acreditar la conformidad de entrega.
La Empresa realizará un seguimiento continuo a las órdenes despachadas, con el fin de asegurarse que estas lleguen a su destino en el tiempo acordado. Sin embargo, la entrega podría no concretarse por cualquiera de las siguientes situaciones:
• La dirección de entrega no fue ubicada porque el registro de la misma en la Plataforma se llevó a cabo de forma equívoca o incompleta.
• No se encontraron moradores en el domicilio de envío al momento de realizar la entrega.

Una vez informada del inconveniente, la Empresa se pondrá en contacto con el Cliente vía correo electrónico y/o teléfono, para hacer la reprogramación de la fecha de entrega. Los costos adicionales que suponga esta reprogramación serán asumidos por el cliente.
En caso de que el cliente requiera información adicional sobre el estado de envío de su pedido, podrá comunicarse con la Empresa a través de la línea de Atención al Cliente (084) 505833 la cual está disponible en el horario de Lunes a Viernes, desde las 9:00 hasta las 12:00 hrs. y de las 14:00 a las 17:00 hrs en Perú; o enviar un correo electrónico a sempacusco@gmail.com

DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TIENDA RUTA DEL BARROCO ANDINO

Cuando adquieres un producto, nos ayudas a promover un desarrollo sostenible de las poblaciones locales de artesanos, además de contribuir al apoyo económico a las obras sociales de las parroquias jesuitas de Quispicanchi, como: comedores, bibliotecas, centros de cómputo, defensorías y otros servicios, que atienden a niños y personas vulnerables de la provincia de Quispicanchi.

La Tienda de la Ruta del Barroco Andino busca, a través de un comercio justo, apoyar a los artesanos de la provincia de Quispicanchi, poniendo en valor su trabajo. Los mismos que muestran la gran riqueza cultural de sus pueblos. En nuestro caso, la mayor parte de los artesanos con los que trabajamos son mujeres que, mediante la venta de sus productos, participan en la economía de sus familias.

Nuestra Motivación
Gestionar recursos económicos, de manera socialmente responsable, para financiar las obras sociales de la Compañía de Jesús en Cusco, así como la conservación del patrimonio de los templos y el desarrollo sostenible de las poblaciones locales.

¡Con tu compra nos ayudas a ayudar!

  • Capilla de Loreto
    Cusco, Cusco, Cusco , Perú

mapa

Contáctanos